nosotros

 

VISIÓN

Que toda la comunidad esté unificada; con una comunicación participativa y que se desarrolle informe con temas políticos, sociales, culturales económicos conviviendo en una nueva sociedad más justa, solidaria y pacífica.

Brindar a la ciudadanía contenidos que les permita vivir mejor individual y socialmente. Hacer propias las necesidades de formación, información y entretenimiento de la ciudadanía. Así mismo Compartir los conocimientos, experiencias e ideas con los compañeros de la emisora y la población, no olvidando que se debe pensar, hablar y actuar con apego a la verdad. Cumplir y hacer cumplir nuestra Misión, Visión y Valores Institucionales, por encima de nuestros intereses personales.

MISIÓN

Promover un sistema de comunicación dentro de la Comunidad de Sumpango y que esté al servicio de toda la población, contando para ello con una programación cultural sin vínculos de política partidista, promoviendo transformaciones, cambios sociales, brindando contenidos radiofónicos que les formen, informen y entretengan sanamente y así ir fomentando y fortaleciendo los valores familiares, sociales, culturales y la participación ciudadana.

OBJETIVOS

Brindar a la ciudadanía contenidos radiofónicos formativos, informativos y entretenidos con un enfoque basado en valores. Ayudar a dar conciencia que los ciudadanos deben servir a la comunidad y trabajar por el pueblo y con el pueblo. Cumplir y hacer cumplir nuestra Misión, Visión y Valores Institucionales, por encima de nuestros intereses personales.

SOMOS ESTEREO IMPACTO 107.9 FM - LA RADIO DEL PUEBLO!!